La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Productor de Radio UDEM

Objetivo del puesto: Producir materiales, programas y contenidos audiovisuales para las señales, redes sociales, portales y plataformas de Radio UDEM.

Principales Responsabilidades:

• Realizar actividades de preproducción, producción, post producción así como de distribución y difusión de contenidos y materiales de Radio UDEM.
  • Capacitar, brindar soporte, retroalimentación y asesoría a alumnos, colaboradores y becarios de Radio UDEM, así como atender y canalizar las comunicaciones de radioescuchas y usuarios de redes sociales.
  • En colaboración con el Staff y colaboradores de Radio UDEM, realizar propuestas de producción, programación y desarrollo de contenidos y públicos desde la óptica de los derechos de las audiencias y la concesión de uso social de la estación.

Experiencia:

• Medios de comunicación, radio y/o televisión (5 años).

Conocimiento:

• Operación de equipo de audio y video.
  • Inglés intermedio

• Lic. en Comunicación, Producción Audiovisual (Titulado).

Ofrecemos:

• Prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
  • Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.